~ Fiat 128 Iava Rural W.I.P

Hola Gente como va les vengo a mostrar unos de mis proyectos que estoy preparando para el blog se trata de un Fiat 128 Iava Rural, Yo hice esta imitación que la pueden encontrar en Google, Fiat no lanzo esta versión IAVA de fabrica la hicieron casera. un poquito de historia jaja. Bueno unas fotos de como va y dentro de poco la voy a dar a descargas. Esta no es la rural que todos conoces porque hice esta porque muchos me pidieron la otra pero como tenia cosas de amigos que no dieron a descargas decidí hacerle esta con cosas que si están a descargas por Ejemplo La parrilla que hice yo de 0 ; llantas by luke ; Lineas By yo
ETC. La rural original la pueden encontrar En Perfil Bajo Créditos a Gusty.

Unas Capturas de como va :) 
Aca cuando apenas le puse solo llantas

                                                                     Parrilla de 0


                                                   Con el Tv 1300 By Jeremias Borello

Pronto mas imagenes y el link cuando lo termine.